Presentan proyectos finales de la TAE de Promoción de la Lectura

Alumnos de la Preparatoria Regional de Tala
montan una feria tradicional mexicana

El pasado miércoles 30 de noviembre, alumnos de la TAE de Promoción de la Lectura, de la Escuela Preparatoria Regional de Tala, montaron una feria tradicional mexicana en el patio del plantel, con el objetivo de promover la lectura y conocimientos generales del área de Literatura, a través de juegos característicos de ferias tradicionales.
Cada estudiante se disfrazó de algún personaje literario de sus obras favoritas, gran cantidad de alumnos estuvieron interactuando en los diversos juegos, con la finalidad de ganar un cupón que fue canjeado por diversos premios como chocolates, palomitas, pastel, dulces, libros, etc.
El maestro Mario Alberto Hernández Wenceslao, responsable de la unidad de aprendizaje, recalcó la importancia de promover la lectura, mediante el uso de actividades innovadoras que faciliten el aprendizaje.
Es importante recalcar que una de las prioridades del Director, Maestro Ernesto Cervantes Cardona, es promover la lectura entre la comunidad de esta Escuela Preparatoria.

Jueves 01 de Diciembre de 2016
    Fotografía: Salvador Ulloa Romero.