“Palermo” se corona campeón de la Liga Interna de la Preparatoria Regional de Tala

Venció a Leones Negros con un marcador global de 9 - 8

El miércoles 30 de noviembre al mediodía en la cancha de Futbol de la Escuela Preparatoria Regional de Tala, se realizó la gran final de la Liga Interna de Futbol Varonil, enfrentándose los equipos Leones Negros contra Palermo.

El partido terminó empatado 2-2, al anotar un autogol Fernando Gómez del equipo Leones, abriendo la posibilidad de continuar con 2 tiempos extras de 10 minutos cada uno, permaneciendo la igualada. Razón por la cual se realizó la etapa de penales logrando el campeonato Palermo,  al anotar 7, quedando el marcador global 9-8. Cabe destacar que para el equipo Palermo es la cuarta vez que llegaban a las finales sin obtener el triunfo. Por el equipo de Leones Negros fallaron la penal Ricardo Barjas y Aristeo Mariscal, mientras que por Palermo solo fallo Cesar de la Torre.

Es importante señalar que la Liga inicio en agosto del presente, participando 8 equipos con encuentros semanales, logrando el objetivo de fomentar en los estudiantes las capacidades deportivas, además de servir como visoria para la selección de la preparatoria.

Al finalizar el Director del plantel el Mtro. Ernesto Cervantes Cardona hizo entrega de los diplomas correspondientes: Palermo flamante campeón y Leones Negros subcampeón del torneo.

Anotaciones
Leones Negros
Ernesto Huerta (25’, 28’)
Fernando Gómez (75’) autogol

Palermo
Juan Pablo Calvillo  (60’)
Rosendo Gael Torres (Penal)

Martes 06 de Diciembre de 2016
    Fotografía: Salvador Ulloa Romero.